Realidades

Polémica imagen de Madonna por la que está siendo muy criticada

Una fotografía publicada en su perfil de Instagram, la reina del pop levantó polémica e incluso se le catalogó de racista.

EEUU. Madonna publicó una fotografía en la que aparecen sus hijos adoptivos, David Ritchie y Mercy James arrodillados frente a ella haciéndole un masaje en los pies, escribiendo como pie de foto: “#motherlove… Cómo voy a sobrevivir al día, Mercy y David dan el mejor masaje de pies! #rebelhearts”.

Pero aunque esta publicación causó ternura en algunos, también ocasionó la indignación de otros, provocando comentarios encontrados en la red social debido a que sus dos hijos son los que le dan masaje, por lo que algunos la tildaron de «racista».

MediaTakeOut fue el primero en criticar la imagen con el texto: “Estamos exagerando… ¿o todos se sienten incómodos con esta fotografía que Madonna publicó con sus dos hijos africanos adoptados? Algo en esta foto realmente nos molesta de mala manera. Y Madonna lo está haciendo a propósito”.

Asimismo Wendy Williams compartió dicho post en su perfil de Twitter, preguntándole a sus seguidores sus impresiones al respecto, y generando todavía más molestia entre los fans de la reina del pop, cuyo perfil en Instagram llegó a acumular más de dos mil comentarios en cuestión de horas. (Internet / La Nación)