Pokémon GO anuncia las incursiones remotas para participar en batallas sin salir de casa
La crisis sanitaria nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos, incluso en la forma de disfrutar de los videojuegos. Uno de los más afectados es Pokémon GO, un juego de móvil que precisamente anima a los jugadores a salir a la calle a encontrar pokémons y a librar batallas contra otros entrenadores. Niantic, sus creadores, ha estado adaptando el juego a la nueva situación: hoy ha anunciado las incursiones remotas, que permitirán participar en batallas con otros jugadores sin salir de casa.
Ahora ahora, para participar en incursiones era necesario salir a la calle hasta la ubicación imaginaria de un gimnasio Pokémon, en donde se podía combatir con los jugadores que había en los alrededores.
Según cuenta la web Heavy, en un email que Niantic está enviado a los usuarios anuncia que en breve Pokémon GO activará las incursiones remotas, para combatir contra los Pokémons de otros jugadores desde casa. Además explica cómo funcionará.
Pronto Pokémon GO estrenará los Pases de Incursiones Remotas. Este Pase permitirá acudir a un gimnasio cercano que tengamos en el mapa en donde estén activas las incursiones, sin movernos de casa.
Cada jugador solo podrá tener un número limitado de estos pases en su inventario, y aunque las incursiones tienen un cupo de 20 jugadores, solo cierto número de entrenadores (aún no facilitado) podrá participar con el pase remoto.