Realidades

Podría haber reunión de Guns N’ Roses

Lo que parecía imposible ocurrió. Slash y Axl Roxe se amistaron tras varios años de distanciamiento. Esto abre las esperanzas de ver pronto a los integrantes originales de Guns N’ Roses juntos otra vez

EEUU. Guns N’ Roses ha permanecido sin la presencia de su legendario guitarrista desde 1996, cuando Slash decidió salirse de la banda. Y a juzgar por los comentarios que desde entonces han hecho tanto Axl Rose como Slash, su relación terminó muy mal, pero parece que eso al fin quedó atrás.

Slash, confesó en entrevista que la relación con Axl ha mejorado y que ha decidido dejar a un lado todas las experiencias negativas con el famoso vocalista de Guns N’ Roses y cuando se le preguntó si un posible reencuentro era imposible dijo: “nunca digas nunca”.

Otro hecho que ha levantado muchas expectativas es que los integrantes de la última alineación de Guns N’ Roses, Darren Jay y Ron “Bumblefoot”, anunciaron su retiro simultáneamente, además de que Duff McKagan anunción oficialmente su regreso a la banda en abril del año pasado después de 17 años de ausencia. (Internet/La Nación)