Opinión

¡PODEMOS!, SE LLEVÓ EL BILLETE…

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

El flamante Embajador en España, sin todavía tomar posesión de su cargo, denuncia públicamente que desde nuestra Embajada en la madre patria se hicieron millonarios pagos a varias empresas y personas relacionadas con la organización de vagos y vividores comunistas, socialistas y progresistas de PODEMOS.

Según información, el Presidente Lasso ordenó suspender la vigencia de  todos los pagos de inmediato quedando pendientes los meses de junio, julio y agosto… los valores pagados por los años anteriores tendrán que ser cuantificados y encontrar responsables de otro atraco al país,  pero como van las cosas, sin Contralor y con el mismo Procurador del gobierno anterior por lo pronto, ahora ni después no pasará nada y continuaremos como aburridos  espectadores de la danza de los millones musicalizada por la banda Revolucionaria con el acompañamiento del cuarteto de los «Pitufos» Morenistas.

Según denuncia del nuevo Embajador designado, los personajes españoles que podrían estar directamente relacionados con Podemos – robar – serían la esposa del máximo dirigente Pablo Iglesias, que es ministra de Igualdad la Sra. Irene Montero y un influyente Diputado del mismo partido Rafael Mayoral.

Ahí tiene señor Presidente otro nuevo caso de corrupción, que no solamente tiene que ser investigado sino también sancionado lo más pronto posible antes de que su gobierno se contamine de la pandemia de la corrupción que usted solemnemente ofreció exterminarla. Piense señor Presidente que se podría configurar hasta una traición a la patria y eliminar de una vez por todas el fantasma del Progresismo.