Opinión

Pobres estudiantes

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Como dijo el Sr. Presidente, por donde se toca sale pus, esa si es una verdad, cuando se conoce por qué la prensa no corrupta no escondió la podredumbre en el magisterio, cuando se logró descubrir la degeneración de cientos de violadores que como supuestos profesores ingresaron a dar cátedra y violar a menores de edad.

Se comenta que estos degenerados ingresaban como cuota de una institución creada por el mismo gobierno que los recomendaba en sus cargos sin tener un mayor perfil para desarrollar sus actividades, en estos casos no sirvió para nada la meritocracia ni el talento humano, solamente la palancocracia.

Lo grave es que el sabelotodo «petete»que en aquella época cuando ejercía la función de ministro de Educación ya conocía el asunto y lo dejó pasar para no hacer escándalo que hubiera desprestigiado mas a la Revolución Ciudadana, ¿cuantas criaturas se hubieran salvado si la denuncia se hacía a tiempo?

Algún tiempo atrás se salvó de la interpelación por no tener asegurados los bienes del ministerio siniestrados por el terremoto, pero ahora es bien difícil que se salve de esta barbaridad producto de su irresponsabilidad manifiesta.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.