Opinión

Pobre cara de tuco

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Después de criticar en forma severa y hasta irrespetuosa a la vieja partidocracia de los mismos de siempre durante los diez últimos años de esta pesadilla comunista-socialista del siglo XXI, hoy como no pudo cumplir en el intento de llevar a su delfín a un triunfo en primera vuelta, ahora necesita de los mismos de siempre y aspira contar con los votos del PSC-M de G- e ID, representantes de la larga y triste noche neoliberal.

Si nuestros políticos tienen ética y fidelidad a la tendencia, no creo posible un apoyo voluntario y mayoritario en la segunda vuelta ni de la dirigencia, ni del electorado. Por lo tanto en condiciones normales la candidatura por el cambio positivo crecerá más rápido que la candidatura del continuismo-comunista a la manera venezolana.

Mediante un comunicado se informó que la fecha de la marcha de Guayaquil será re-programada, si es que fuera imprescindible convocarla para garantizar la plena vigencia de la democracia en el país. Lo inesperado de este aplazamiento y la forma de redacción no garantizan que la marcha se llegue a realizar en un futuro cercano.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.