Realidades

Plus Trends Fashion Wear®, una línea creada por mujeres plus

La reconocida modelo talla plus María Eugenia Donoso llega a una de sus cúspides con su línea: Plus Trends Fashion Wear®. La primera línea de moda talla grande del Ecuador.

QUITO. En la actualidad, ser delgada se ha convertido en un patrón de belleza, que en muchas ocasiones, puede resultar dañino para las mujeres. Es por ese motivo que María Eugenia Donoso, ex modelo triple A, y hoy en día considerada la primera modelo talla grande del Ecuador, quiere acabar con estos estereotipos promoviendo el amor propio y la belleza de las mujeres reales de esta sociedad por medio de su empresa.

Tras haber vivido bajo las exigencias de la Industria de la moda y haber superado la letal enfermedad de la anorexia, María Eugenia propone un nuevo concepto de belleza creando PLUS TRENDS COMPANY®, la primera empresa dedicada a atender a la mujer talla grande desde distintos aspectos: en el 2012 lanzó la primera agencia de modelos talla plus de Ecuador y América Latina: Plus Trends Modelos y Estilos® la cual busca preparar a modelos talla grande, pero también asesora a mujeres reales para que logren ser la mejor versión de sí mismas; en el 2014 saca al mercado el perfume ecuatoriano Be-U Plus Trends Fragrance® inspirado en la mujer real.

Ahora, introduce en el mercado, su nueva marca de ropa talla grande: Plus Trends Fashion Wear®, presentando un concepto novedoso y nunca antes disponible en el país: prendas de moda para tallas plus que cumplen con el más alto estilo apegado a la moda actual. María Eugenia Donoso presenta diseños confeccionados en base a la figura de una mujer talla grande real, puesto que nuestras modelos de plus trends Modelos & Estilo han sido parte del diseño de moldes para obtener las medidas perfectas de nuestras prendas. Entre las cuales, se destacan enterizos, maxi dresses, blusas, chaquetas, pantalones, y más. Todo creado bajo parámetros fashionistas y cómodos.

Plus Trends Fashion Wear®, la primera línea ecuatoriana de moda talla grande, estará de venta en Megamaxi en todo el país y disponible desde el mes de mayo a la par de la celebración del día de las madres. Si aún no encuentras el regalo perfecto, busca nuestras prendas de venta en Megamaxi creadas bajo un concepto moderno y vanguardista las cuales lograrán satisfacer tus necesidades y devolverte la oportunidad de disfrutar ropa de tu talla que te luzca espectacular.

“Nuestras prendas son una experiencia…te brindamos la oportunidad de recordar que eres hermosa y puedes vestir a la moda sin que tu talla sea un obstáculo para hacerlo”. (Red. La Nación)