Realidades

Pitbull, productor televisivo

El proyecto que aún carece de título fue dado a conocer por la cadena FOX quien sería la encargada de distribuir la serie en sus canales asociados.

EEUU. Fox está desarrollando una serie sobre los ricos de Miami y Armando Christian Pérez, es decir, el cantante conocido mundialmente como Pitbull, será el productor ejecutivo del proyecto.

Según publica Variety, la potencial serie se llamará 305 y seguirá la vida de Willy, un adolescente que ingresa en la mejor escuela privada de Miami cuando se muda con su tío, un famoso cocinero.

Jonathan Levine, cuyo currículo incluye cintas como Memorias de un zombie adolescente y ’50/50′ así como la serie Rush dirigirá este drama, escrito por el guionista Sascha Penn (Power) y producido por Endemol Shine Studios.

Conocido como Mr. 305, código de área de la zona de Miami que también da nombre a la serie, Pitbull se ha convertido en el artista imprescindible dentro y fuera de los Estados Unidos. Por poner algunos ejemplos, el artista cuenta con cinco millones de álbumes vendidos y números 1 en más de 15 países, más de 3.000 millones de visitas en sus vídeos y 16,5 millones de seguidores en Twitter.

Este proyecto, además, amplía la relación laboral entre el artista y Fox. La estrella del pop dio la bienvenida a 2015 con Pitbull’s New Year’s Revolution , un especial de Fin de año que Pitbull produjo y presentó desde Miami rodeado de estrellas. (Internet/La Nación)