Realidades

Pitbull opina sobre su estatua de cera: “Tiene mi trasero cubano”

Los artistas de Madame Tussauds hicieron cientos de mediciones al cuerpo del rapero de 34 años de edad. En el proceso incluso donó un esmoquin especial.

ESTADOS UNIDOS. El reconocido cantante Armando Christian Uria Ruiz Pérez, mejor conocido como Pitbull, se convirtió en la más reciente celebridad en tener su propia estatua de cera en el museo de Madame Tussauds Orlando.

Durante el evento en el que se reveló la estatua el pasado viernes, el rapero fue sorprendido por la gran similitud de la figura de cera y luego de darle una primera inspección expresó a los presentes: “Tiene mi trasero cubano”.

“Esto es una locura. Se ve como yo. Creo que no le cambiaría nada. Bueno, tal vez los pantalones podrían ser un poco más apretados, pero eso es todo”, declaró el intérprete de 34 años a la revista People.

Tomaron más de 300 medidas precisas de su rostro, cabeza y cuerpo para crear una figura de cera idéntica a él y el mismo Pitbull participó durante todo el proceso seleccionando la postura y expresión facial de la figura.

El esmoquin negro que la figura de cera viste fue el mismo que el artista lució hace algún tiempo en los Premios AMAS. “Este fue el vestido que tenía cuando presenté los AMAs”, comentó. “Él es definitivamente sexy”, agregó Pitbull sobre la figura de cera, “y lo mejor es que no envejece. Entonces siempre será sexy”, añadió.

Pitbull se une al selecto grupo de personalidades del espectáculo que tienen un retrato de este tipo en el Museo de Madame Tussauds. Michael Jackson, Brat Pitt, Angelina Jolie, Elvis Presley, Sandra Bullock y Will Smith son algunos de los famosos que tienen una réplica en cera. (Internet/La Nación)