Deportes

Pinto afirma conocer “bastante” a Ecuador y que tiene “jugadores importantes”

Jorge Luis Pinto afronta este martes el compromiso frente a Ecuador, el último por la gira en Sudamérica.

HONDURAS. El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, se encuentra un poco más tranquilo luego del resultado de 3-0 frente a Venezuela y su mirada está enfocada en el compromiso de este martes frente a Ecuador.

Pinto atendió a los medios de comunicación y manifestó conocer a la selección ecuatoriana, “Bastante, los vi en la Copa América, tiene jugadores muy importantes, Bolaños anda en un buen momento, indudablemente Paredes también y Valencia. Los miré contra México en Los Ángeles e hicieron un partido extraordinario”.
Honduras partido a partido está ganando mucho y la eliminatoria está cerca, por lo tanto, el estratega resalta la confianza que se ha adquirido.

“Estamos ganando una estructura, la que mostramos en Venezuela y bien o mal la buscamos en la Copa Oro y no se dieron los resultados, pero hicimos cosas importantes”, comentó el seleccionador.
Y agregó con lo que cuenta el equipo de todos los catrachos: “Hay base nueva, con tres o cuatro jugadores del Mundial que nos dan madurez e igual probando a jugadores jóvenes, pero estamos estructurando un equipo que nos rinda en las eliminatorias y nos lleve al Mundial de Rusia 2018”, afirmó. (Internet/La Nación)