Deportes

Piero Hincapié le dedicó el triunfo de Ecuador a Carlos Gruezo: «Es un referente que trabaja duro para el equipo»

Ecuador derrotó a Jamaica y mantiene posibilidades de avanzar a los cuartos de final de la Copa AméricaPiero Hincapié, el defensa del Bayer Leverkusen le dedicó la victoria a Carlos Gruezo, quien en las últimas 24 horas había sido cuestionado por sus declaraciones en la previa del choque por la fecha 2 del Grupo B.

“El grupo está bien y una de las cosas que hablamos es ser fuertes internamente. Hay gente que está esperando que nos equivoquemos para matarnos«, había expresado Gruezo en la previa al duelo.

Hincapié, en diálogo con medios de comunicación tras el encuentro, salió en su defensa: «Respaldo a Carlos Gruezo, el triunfo se lo dedicamos a él. Es un referente que trabaja duro para el equipo. Sé que hay gente que nos apoya y otra que nos va en contra. Pero así es el fútbol. Estoy contento, pero no del todo feliz«, puntualizó el tricolor tras su gol que abrió el marcador contra Jamaica.

También marcó la diferencia del duelo ante Venezuela: «La verdad que fuimos más al ataque y estábamos 11 contra 11, contra ellos teníamos inferioridad numérica».

Fuente:  ESPN

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com