Opinión

PIERINA Y RAFAEL CORREA NO TIENEN NINGUNA CREDIBILIDAD.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

La hermana del prófugo innombrable tampoco tiene ninguna credibilidad. Sus declaraciones respecto a las reformas al CÓDIGO ORGÁNICO INTEGRAL PENAL (C.O.I.P.) carecen de respaldo, ni ella mismo se cree que las reformas propuestas que buscaban beneficiar al innombrable delincuente prófugo de la justicia no cumplían con ése objetivo, quisieron hacernos creer que eran en beneficio del país y sus ciudadanos.

No me explico porqué, ¿ni cómo A.D.N. pudo pactar con la R.C.?, supongo que el P.S.C. pudo haber intervenido en la Alianza por que ya eran interesados aliados conocidos y como decían los mayores «Por la plata baila el Perro y por el oro bailan Perro y Perra», en todo caso, la Alianza fue tan fugaz que fracasó antes de iniciarse.

Las 87 reformas no se quedaron en el fracasado e inservible tanque del conocimiento del expresidente Lasso, éstas se quedaron en el tanque de basura de la poco efectiva Asamblea Nacional.

Se rasgan las vestiduras invocando la Soberanía Nacional pero en el verdadero templo de la misma Soberanía, llámese ASAMBLEA NACIONAL, PACTAN EN CONTRA DE LA PROPIA SOBERANÍA.