Ciencia

Philips presentó su sistema de altavoces M1X-DJ

Diseñado de forma conjunta con el DJ Armin Van Buuren, el equipo cuenta con un diseño robusto y móvil que combina un tablero de control para la reproducción y mezcla de listas de tema.

EE.UU. En una cruza entre un centro multimedia móvil con unos potentes parlantes de un microcomponente, Philips presentó el M1X-DJ, un sistema de altavoces que permite emular la experiencia de reproducir y mezclar una lista de temas con un tablero de control reversible compuesta por ruedas de scratching. Creado de forma conjunta con el DJ Armin Van Buuren, cuenta con un diseño robusto que cuenta con una cinta de transporte para facilitar la movilidad del equipo.

El M1X-DJ se puede utilizar junto a diversos dispositivos mediante un cable Lightning, utilizado por el iPhone, iPad y iPod touch, o con cualquier otro equipo que cuente con una conectividad inalámbrica Bluetooth. Asimismo, ofrece una integración con la aplicación móvil Djay 2, disponible en tiendas iOS y Android.

El sistema de altavoces Philips M1X-DJ está disponible junto a los auriculares Philips A5-PRO a 8499 pesos de forma exclusiva en los locales de Compumundo e iPoint. (Internet/La Nación)