Realidades

Pharrell Williams, One Direction y más en Apple Music Festival 2015

Próximamente se van a conocer el resto de los artistas que estarán desde el 19 hasta el 28 de septiembre.

LONDRES. Una nueva edición del festival de música de Apple se aproxima. El llamado iTunes Festival en el pasado y ahora renombrado Apple Music Festival llegará en septiembre para deleitar a los melómanos del mundo, desde Londres.

A través de un comunicado de prensa, Apple anunció algunos de los artistas que estarán en estas 10 noches de música, entre los cuales se destacan Pharrell Williams, One Direction, Florence and The Machine, Disclosure y muchos más. Los usuarios de la manzana podrán disfrutar de las presentaciones en vivo, gratis, a través de Apple Music.

En el caso de Disclosure, por ejemplo, la banda publicó en su cuenta de Twitter estar muy entusiasmada, ya que el mismo día que se presentarán en el festival lanzarán de su nuevo álbum.

Por primera vez, el festival contará con la cobertura de Beats 1 (la radio de Apple Music) que tendrá las noticias alrededor de los artistas que van a presentarse en esta edición, así como todo lo que sucede detrás del escenario

“Queríamos hacer algo muy especial este año para los fanáticos de la música. El Apple Music Festival es la reunión de grandes éxitos en 10 noches increíbles en las que participarán algunos de los mejores artistas del planeta, quienes además de presentarse en vivo, van a interactuar directamente con sus seguidores en Connect y Beats 1”, dijo Eddy Cue.

Próximamente se van a conocer el resto de los artistas que estarán desde el 19 hasta el 28 de septiembre. Si vives en Londres o estarás por esos días allí, puedes aplicar para entradas gratis en el sitio oficial del Festival. (Internet/La Nación)