Deportes

Pervis Estupiñán es nominado a jugador revelación en España

El lateral del Osasuna compite en esa categoría con Ansu Fati del FC Barcelona.

El ecuatoriano Pervis Estupiñán está nominado a jugador revelación de la liga española por el medio Vanguardia de ese país.

Así lo anunció el diario que también seleccionó en esta categoría a Martin Odegaard de la Real Sociedad, Ansu Fati del FC Barcelona, Sergio Reguilón del Sevilla y Yangel Herrera del Granada.

«Antes de finalizar la campaña (de la temporada pasada), el ecuatoriano llegó a un acuerdo con Osasuna para unirse a las filas rojillas este año», inicia la descripción del medio sobre el lateral nacional.

«Y no le está yendo nada mal en el Sadar. 11 partidos de 11 como titular en el lateral zurdo de Osasuna. Autor de un gol en la victoria del conjunto rojillo ante el Valencia en Pamplona, y todo un incordio para las defensas por sus constantes incorporaciones a parcelas ofensivas. Estupiñán ha llegado a Primera para quedarse muchos años», agrega el rotativo.

Hay que recordar que el ex Liga de Quito pertenece al Watford y que hace tres temporadas juega en España. Inició en el 2016 con la filial del Granada, a la temporada siguiente fue al Almería y de ahí a Mallorca el año pasado, club con el que logró el ascenso a primera categoría.

 

 

 

 

ESTADIO