Opinión

PERRO DEL HORTELANO…

Jorge Norero

 

El Ministro de Defensa, declaró que no acepta que los ciudadanos puedan hacer uso del porte legal de armas con permiso, porqué aumentaría la «conflictividad social»…

Le pregunto: ¿dónde vivía usted y qué funciones desempeñaba antes del Gobierno de Correa? Acaso antes de la prohibición, por hacer uso del porte legal de armas de fuego, se generó tal conflictividad social?

Su ignorancia y apreciación equivocada de los escenarios políticos y sociales, auspiciados por un entorno político perverso y cobarde implantado por los socialistas siglo 21 y el Foro de Sao Paulo, son los que planificaron todo este caos, sometimiento y vulnerabilidad de la población a grupos armados mafiosos, nuevas formas de delito como el sicariato, el narcoterrorismo, el microtráfico, la declinación de las Fuerzas Armadas, rivalidad entre oficiales y tropa, insurrecciones, etcétera.

No corregir estos perversos escenarios, es auspiciar cínicamente el modelo de los narcoterroristas, que manipulan muchas autoridades, medios de comunicación, partidos políticos, empresas, ciudades, etcétera.

No puede ser, que cuando la gente empieza a tomar las riendas y el control, de las competencias que ustedes deberían asumir porqué lo dicta la constitución y porqué para eso de nuestro bolsillos e impuestos les pagamos, nos anuncien, que están construyendo, que pondrán 4 lanchitas para efectuar el control, que no se alejen de las rutas, como si la pesca o los peces están fijos en los lugares que ustedes establecen?

Basta de ineptitud e ineficiencia, deje que los propios ciudadanos pescadores, defiendan sus vidas con sus propias armas, ante la evidente llamemos falta de medios de la Armada, por no decir, incompetencia de un Estado Fallido.
Semper fidelis.