Deportes

¿PERO Y LA ARAÑA? Kevin Mier cerca de convertirse en nuevo arquero del Cruz Azul, y ya no Moisés Ramírez

El portero Kevin Mier podría dejar muy pronto a Atlético Nacional, de acuerdo con la información que se maneja de su fichaje en Colombia y México.

El guardameta de 23 años se ha destacado por no solo demostrar sus mejores reflejos a la hora de evitar goles y atajar penales, sino también por su proyección en el fútbol internacional.

De hecho, Mier es uno de los jugadores más valiosos de la Liga BetPlay con más de 3 millones de euros para su fichaje.

Es por ello que el arquero estaría en los planes de Cruz Azul de México, según la información del periodista Felipe Sierra.

“Kevin Mier será el nuevo portero de Cruz Azul. Al arquero lo vende Atlético Nacional y se guarda 20% de futura venta. Viajará a México los primeros días de la otra semana”, dio a conocer el comunicador.

Se espera la confirmación de tanto Atlético Nacional, como Cruz Azul para este fichaje que sin duda toma por sorpresa a los hinchas del club ‘verdolaga’, luego de las salidas de jugadores como Nelson Deossa, Cristian Zapata, Tomás Ángel y Jader Gentil.

Sigue todas las noticias del Fútbol Profesional Colombiano a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.

Por: www.kchcomunicacion.com