Opinión

EL PERIODISTA VS EL PSICÓPATA

Henry Rafael Silva Viteri

[email protected]

 

Circula en las redes sociales un video en donde se ve al cobarde creador de la década podrida recibir una serie de calificativos (reales) por parte del periodista Ramiro Cueva,  de Loja, que aunque se merecía todos esos calificativos, perdió los estribos y el lugar que debe ocupar un periodista; esto ocurrió el día 8 de junio.

El tirano según lo que expone el periodista lojano lo insultó, le dijo soplapito, en realidad que se puede esperar de un delincuente como Correa, andaba con su hija y sin respetarla lanza un insulto delante de la chica, eso demuestra lo irrespetuoso que tiene este cobarde hacia las mujeres, demuestra su cobardía al llamar a sus guardaespaldas para que lo protejan del “ataque terrorista verbal” del periodista; de acuerdo a la información que corre en los en las redes sociales, los guardaespaldas hablaban en español, ¿qué significa eso?, ¿será que todavía estamos siendo engañados por este gobierno AP y le siguen pagando la protección al tirano?, eso debe ser motivo de una investigación, ¿es guardia privada o policías ecuatorianos?

Ahora el cobarde se ha pronunciado y como buen delincuente conocedor de su profesión lanza una serie de mentiras queriendo con esto desviar su actuación de delincuente cobarde y bocón. Dice el tirano que el día 8 de junio cuando el buen padre regresaba de una tienda cercana a su departamento acompañando a su bebé, “un sujeto que, filmando con un celular, empieza a insultarme” (sic.), pobrecito, el tirano fue insultado, aquí cuando vino lo recibieron con huevos en cada pueblo o ciudad que entraba. Luego dice el capo de la mafia verde flex que: “ese hombre” se identificó como Cueva y que “no me pega un tiro porque estoy con mi hija” (sic.) como buen delincuente se escudan en personas inocentes; luego dice el mete mano de la justicia que: “puso su mano en un bulto debajo de su camisa, a la altura de la cintura, en lo que aparentemente era un arma de fuego”.

Asustado porque atentaban contra su vida, el mequetrefe llamó a la policía y luego comenzó la filmación, eso no lo vemos en el video que circula en las redes y que eso asustó a Cueva y comenzó a alejarse “el pánico lo vence y comienza a correr” (sic.). Dice el acomplejado que con la ayuda de los vecinos lograron capturarlo y entregarlo a la policía; el periodista dice que quienes lo agredieron fueron los gorilas de Correa.

Tanto el capo de la mafia verde flex como el periodista Cueva coinciden al decir que fue llevado a un hospital cercano para valorarlo y que el capo y el periodista fueron llevados a una dependencia policial para tomarles declaración, y por último el asesino del 30S tiene que presentarse el 8 de agosto junto con el periodista Cueva.

Esto nos demuestra que el acomplejado tirano que acabó con una generación de ecuatorianos haciéndolos dependientes de la droga, es un verdadero cobarde y mentiroso, que usa su lengua viperina para crear fantasías que son secundadas por sus ovejas verde flex.

Este incidente nos deja algunas dudas, ¿sigue el gobierno reciclador de Lenin Moreno pagando la seguridad de Correa?, si saben dónde está ¿por qué no es capturado?, ¿hasta cuándo vamos a permitir que los autores del fraude electoral nos sigan tomando el pelo?, ¿puede un delincuente común como el dictador de la década podrida pasearse libremente por el mundo esparciendo su verborrea mentirosa y no hay nadie que lo ponga en su sitio LA CÁRCEL?

Ya es hora ecuatorianos que terminemos con esa década, la peor de la historia de nuestro país, en donde un grupo mafioso festinó la riqueza que teníamos y nos dejó como herencia una deuda difícil de pagar.

 

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.