Deportes

Pep Guardiola tras la eliminación Del City en Champions: “Qué manera más cojonuda de perder”

Pep Guardiola no dudó en felicitar al Real Madrid por el pase a semifinales, sin hacer un solo reproche a su equipo, que a su juicio lo hizo para estar en la siguiente ronda.

“Felicito al Madrid por su capacidad de defender y resistir hasta el final, lo han hecho muy bien y nosotros en los últimos detalles no hemos conseguido el gol. Creo que los tres partidos que hemos jugado aquí los hemos jugado muy bien, en el Bernabéu no hemos jugado lo mismo. Y yo como entrenador sólo puedo pedir esto a mis jugadores, hacer esto”.

Le preguntaron si le faltó suerte al equipo y contestó citando a Cruyff: “Johan Cruyff decía que la suerte no existe y yo estoy de acuerdo. No hemos hecho gol. Hemos hecho todo para hacerlo, pero qué manera más cojonuda de perder que como lo hemos hecho hoy. No se puede ganar siempre. Lo hemos intentado, ¿qué más les puedo pedir a los jugadores que ser nosotros? No sé qué podríamos hacer hecho más”.

Sobre los penaltis no quiso profundizar: “A veces se puede ganar en los penaltis y otras no. Pero en el partido no aprovechamos las oportunidades que tuvimos, a pesar de que defendimos muy bien. Todos jugaron a un alto nivel”.

Fuente: MARCA