Realidades

Penélope Cruz será dirigida por Ben Stiller

La actriz española, Penélope Cruz, se suma a la secuela de “Zoolander”, en la que compartirá créditos con Ben Stiller, director y protagonista de la historia.

EE.UU. La actriz española Penélope Cruz participará en la secuela “Zoolander 2”, que protagonizará y dirigirá Ben Stiller, según publicó ho la web especializada Deadline Hollywood.

La cinta continuará con la historia de “Zoolander”, que Stiller estrenó en 2001, y se centra en la figura de un supermodelo masculino con pocas luces.

Cruz acaba de terminar de rodar en España la película “Ma ma”, de Julio Médem, y ha interpretado un pequeño papel en la comedia “Grimsby”, de Sacha Baron Cohen.

“Zoolander 2” contará con el guión de Justin Theroux y suenan, para acompañar a Stiller y Cruz en el reparto, Will Ferrell y Owen Wilson

Stiller y Stuart Cornfeld producen este nuevo proyecto de la mano de Red Hour. El libreto lo ha escrito el actor norteamericano y co-escritor de Tropic Thunder, Justin Theroux.

Theroux iba a ser inicialmente el director de esta secuela, tal y como se anunció en el año 2010. Sin embargo, el proyecto fue aplazado y, hasta agosto de este año, no se confirmó que la segunda entrega de Zoolander era una realidad.

Esta disparada comedia tuvo protagonizada por emblemáticos actores de comedia, como es el caso de Ben Stiller y Owen Wilson. Compartieron escena con Christine Taylor (Cuestión de pelotas), Milla Jojovich (El quinto elemento), Will Ferrell (Embrujada) y el protagonista de Expediente-X David Duchovny.

La actriz fue declarada hace una semana la mujer viva más sexy del mundo por la revista Esquire, para la que protagonizó un sugerente posado.(Efe/Internet/La Nación)