Deportes

Pedro Vite tiene estas ofertas para llegar al fútbol de Europa y dejar la MLS

Pedro Vite por fin podría dar un importante salto en su carrera y mudarse a Europa.

El extremo/volante ecuatoriano Pedro Vite finalmente estaría muy cerca de dar el salto a Europa y dejar la MLS. El joven jugador ecuatoriano se quedó fuera de la Copa América 2024, pero esto no ha limitado su posibilidad de llegar a otro club en el viejo continente.

Según la información de Machdeportes, Pedro Vite estaría muy cerca de llegar a Europa al tener dos ofertas, una de España y otra de Portugal. El ecuatoriano lleva varios años demostrando su calidad en la MLS y finalmente ahora podría dar un salto de calidad muy importante para su carrera.

Pedro Vite tiene contrato con el Vancouver en la MLS hasta diciembre de 2025, no obstante, si alguna de las ofertas que ya tiene el club es buena y puede convencer, el equipo finalmente le abriría las puertas al jugador ecuatoriano y lo transferiría.

Vite se quedó fuera de la Copa América 2024 es una de las decisiones polémicas de Félix Sánchez al frente del equipo nacional. El extremo venía jugando con regularidad en los amistosos de ‘La Tri’ y también fue parte del equipo que buscó la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.