Ciencia

Peach, la nueva Red Social que está dando de qué hablar

Una nueva red social ha estado haciendo ruido en los foros y blogs de comunidades por todo el mundo, y es que Peach de los creadores de Vine ha sido en centro de atracción de estos días.

EEUU. Peach es una app que por ahora solo esta disponibles para los dispositivos con sistema operativo iOS y que podríamos describir como una mezcla entre Facebook y Twitter, ya que esta te permite postear actualizaciones para que tus amigos las vean y te comenten sobre ellas, además también podrás postear fotos, vídeos, GIFs, links, compartir los pronósticos del clima, donde has estado e incluso hasta cuantos pasos has dado hoy.

Ofrece una serie de funcionalidades muy particulares que han agradado muchísimo a los miles de usuarios que actualmente utilizan Peach, funciones tales como: el “Shout” que te permitirá escribir mensajes con varias fuentes y fondos multicolores con un toque de personalidad, “Draw” te permitirá dibujar en tus posts y hacerlos asombrosos sin importar que no pintes una majestuosa obra de arte como la Mona Lisa, “Song” te permitirá compartir la música que estas escuchando y como si esto fuera poco también tus amigos podrán escucharla contigo en línea haciendo click en tu post y “Rate” que te permitirá literalmente calificar lo que sea y cuando nos referimos a lo que sea es cualquier cosa (imágenes, posts, música, GIFs, comentarios) que sea publicado en Peach dándole de 1 a 5 estrellas.

Podrás elegir entre cientos de GIFs y emoticones disponibles para enviárselos a tus amigos y decirles que estás pensando en ellos, entre los cientos de posibilidades te encontraras con trozos de pastel, caras cómicas y hasta dedos hurgando narices. Es más si en algún momento quieres postear o enviar algo a alguien pero no te sientes muy inspirado, puedes utilizar la opción “lightbulb” y obtener inspiración al momento, considerarlo como un asistente de ideas instantáneas y originales.

Muchos son los que especulan de que Peach será el reemplazo de Facebook y Twitter, por su simplicidad y porque tiene lo mejor de ambos, pero nos atrevemos a decir que solo el tiempo y los usuarios lo dirán, recordando que por ahora solo está disponible para aquellos dispositivos con sistema operativo iOS, lo cual es una limitante “por el momento”. Sera bastante interesante ver evolucionar y crecer a esta joven red social de ha ganado miles de usuarios y que ha causado estragos dando mucho que hablar recientemente. (Internet/La Nación)