Deportes

Paúl Vélez: “Es una falsedad total el supuesto soborno, se aprovechan del tema Macará porque está en primer lugar y a muchos no les gusta”

La sospecha por un supuesto arreglo del resultado del partido Macará ante El Nacional ‘ensombrece’ la buena campaña del club ambateño.

Paúl Vélez, técnico del ‘Ídolo de Ambato’, mencionó que esta acusación es falsa y que lo único que buscan es desestabilizar a su plantel de jugadores.

“Sabemos que es una falsedad total y se está aprovechando del tema Macará porque está en primer lugar y a muchos no les gusta, tratan de hacer daño por todo lado. Esto va a ser así porque es muy difícil que un equipo pequeño, que no tiene los recursos de un grande, pueda ser campeón. Nosotros tenemos el objetivo bien planteado de llegar a un torneo internacional, si se puede la final, pero lo primordial es llegar a un copa”, mencionó el estratega ecuatoriano en la Radio Mundo Deportivo.

El entrenador aseguró que estas acusaciones pueden tener distintas afectaciones, por ello buscan que los jugadores mantengan la concentración. “Lo único que tratan es tergiversar al grupo. Sé que a algunos les va a afectar a otros no, pero nosotros trataremos de llegar lo más lejos. En esta etapa hay siete equipos que pelean y vamos luchar para depender de nosotros, para ello no debemos perder con Emelec ni con Barcelona, de estos dos partidos dependerá nuestro futuro”, agregó Vélez.

En la entrevista, el técnico ratificó su postura y dijo que confía en la dirigencia de su equipo y en los jugadores. Él afirmó que nunca participarían de estos hechos. Atacó a los supuestos ‘intermediarios’ de aparecer en estas épocas y, sin que nadie les pida, busquen ganar dinero con uno u otro club.

“Siempre hemos conversado con la dirigencia. Creo que esa gente (intermediarios) va a un lado y al otro y gana por los dos lados, pero no hay realidades. Yo creo en la honestidad de nuestros jugadores, creo que ellos (intermediarios) son unos aprovechadores. Eso es lo que se ha visto en todos mis años de fútbol… Incluso alguna vez llamaron a ofrecerle 10 mil dólares a uno de nuestros jugadores, lo único que pedí es que no conteste”, mencionó el estratega.

 

TERADEPORTES