Realidades

Patrick Stewart retomará su papel como El Profesor X en ‘Wolverine 3’

Este nuevo filme estará basado en el relativamente actual cómic ‘Wolverine: Old Man Logan’ (2008)

EEUU. El emblemático Patrick Stewart confirmó que volverá a aparecer en el universo cinematográfico de ‘X-Men’, interpretando al sabio Charles Francis Xavier (mejor conocido como el Profesor X). El actor retomará su papel en una de las películas de superhéroes de Marvel más esperadas para los fanáticos de los mutantes: ‘Wolverine 3’.

“Hay un proyecto en desarrollo. Tengo entendido que el profesor Xavier hará algo más que una simple aparición, por lo que estoy intrigado con eso” dijo el histrión al portal Collider.

Además, IGN reporta que este nuevo filme estará basado en el relativamente actual cómic ‘Wolverine: Old Man Logan’ (2008), en el cual el héroe de las garras de adamantio es un hombre mayor que enfrenta, casi individualmente, los peligros de un futuro distópico dominado por supervillanos. Claramente será una adaptación bastante libre, dado que la mayoría de personajes de esa historia hacen parte de Marvel Studios.

El director de ‘The Wolverine’, James Mangold, estará a cargo de la tercera entrega de la franquicia de 20th Century Fox. Por su parte, Patrick Stewart actualmente protagoniza la serie periodística ‘Blunt Talk’, que saldrá al aire el próximo 22 de agosto para el público estadounidense. (Internet/La Nación)