Opinión

Pato condecorado

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Cuando el país esperaba un cambio positivo del Presidente Moreno y centrar su Gobierno en la vía del desarrollo, inexplicablemente regresa a su orígen ultra izquierdista nombrando al Presidente del Partido Socialista Ecuatoriano de tendencia Comunista como nuevo Ministro de Defensa Nacional.

Continúa reciclando a funcionarios que han dependido del tuitero fisgón, que con seguridad le seguirán informando sin cámaras ocultas directamente al ático de Bruselas.

La dualidad de Presidente sigue creando dudas, más que todo si entrega el Ministerio de Defensa Nacional incluido el Alto Mando nombrado por Correa a un socialista comunista simpatizante del Castro Chavismo ahora Madurismo considerado como uno de los  abanderados de la ultra izquierda depredadora y saqueadora.

Es tan evidente la relacion con el comunismo madurista que pocos días antes de pocesionarse es condecorado por el Gobierno de Venezuela otorgándole el botón «Honor al merito» por su valiosa y desinteresada colaboración en pro del desarrollo y logro de los objetivos y metas de esta Agregaduria de Defensa (la venezolana), en pocas palabras ha sido un colaborador al  servicio de un gobierno violador de los derechos humanos que pronto sera acusado de crímenes de lesa humanidad.

Continúa la cadena de inconsistencias del Presidente Moreno  acompañadas del clásico doble discurso con  la nueva figura de otro «cara de tuco» que todavía no aplica la cirugía moralizadora anti corrupción ofrecida en múltiples oportunidades que continua brillando por su ausencia.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.