Partido con pronóstico reservado en la capital
Liga de Quito cuenta con la recuperación de su volante Jonathan Ramis. Los toreros piensan ya en su primera victoria en Casa Blanca y así acercarse a una final.
GUAYAQUIL. Rubén Israel manifestó que esta vez, las estadísticas no juegan al fútbol y van por la victoria, en Casa Blanca. “La cancha es igual en todos lados” ha manifestado el uruguayo y con esa consignan se preparan para enfrentar a los Albos, claro está, que Barcelona no contará con el defensa José Luis Perlaza por suspensión y el jugador Cristian Penilla quien tiene una molestia muscular
El que si retornó a los entrenamientos es el hondureño Mario Martínez quien estuvo con su selección cumpliendo partidos amistosos.
El equipo capitalino espera seguir en racha ganadora este domingo cuando se enfrenten en el Estadio Casa Blanca a Barcelona y para esto ya cuenta, con la reaparición de Ramis quien fuera parte importante en el plante de Zubeldía.
Ramis se lesionó hace pocas semanas de un desgarro en uno de los aductores entre 4-5 mm que hizo perder al volante de los partidos ante el Olmedo y el Deportivo Cuenca. Cabe destacar que el jugador ya hizo una práctica de fútbol, alrededor de 20 minutos.
Ya en la práctica el técnico argentino pensando en Barcelona, ha trabajado de la siguiente manera, Alexander Domínguez en el arco; defensas, Neicer Reascos, Gerardo Alcoba, Norberto Araujo, y José Madrid; los volantes Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Francisco Cevallos, y Diego Morales ;delanteros Jonathan Ramis y Juan Luis Anangonó.
La hinchada visitante se colocará en toda la general sur alta y que se han puesto a disposición 4.500 entradas para los canarios, el precio de las entradas será de $8.
Partido programado, para el domingo 11h30, con arbitraje de Carlos Vera. (AGS/ La Nación)