Realidades

Paris Hilton se vistió como ‘barbie’ y luce irreconocible

Muñecas desnudas fueron repartidas a lo largo y ancho de las habitaciones, además de que un Ken de carne y hueso

ESTADOS UNIDOS. Paris Hilton decidió transformarse en una glamurosa muñeca Barbie para la más reciente portada de la revista Odda.

En sesión para el 3er aniversario de Odda Magazine, Paris felizmente se transformó en una versión de la popular muñeca, en una edición que repasa las colecciones primavera –verano 2015, tomando como inspiración la moda de los 90.

La heredera del imperio Hilton de 34 años no dudo en compartir las imágenes de la revista en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de cuatro millones de seguidores.

“Soy una chica Barbie en el mundo Barbie”, escribió Hilton en una de las imágenes, en la cual aparece sentada en el piso y reclinada sobre un sofá, mientras sostiene un cachorro blanco en sus manos.

El escenario creado para las fotografías es totalmente rosa y rodeado por pequeñas muñecas desnudas. Además, aparecen dos perritos (uno pintado de rosa) y un hombre semidesnudo personificando a Ken.

Algunos medios criticaron a la DJ, resaltando que el rostro de Paris luce distinto. Tanto sus labios gruesos, como el aspecto de sus pómulos y nariz, los cuales parecieran estar más afilados son cambios que se aprecian a simple vista.

Sin embargo aun no está confirmado si este cambio sea gracias al maquillaje trabajo de edición fotográfico, botox o filtros, lo que sí se puede apreciar es que luce muy diferente. (Internet/La Nación)