Realidades

Paris Hilton quiere formar una familia

Aunque actualmente no tiene una relación, tras terminar con el modelo River Viiperi, esto podría cambiar, pues utiliza la red social Tinder pensada concretar citas y conocer gente.

ESTADOS UNIDOS. Paris Hilton ya se superó profesionalmente, por lo que ahora está lista para una nueva meta: tener su propia familia.

Según E!, esto se da luego de que la socialité incursionara en el lanzamiento de su línea de ropa y perfumes, modelaje y hasta debutara como DJ.

“Me parece que he hecho casi todo lo que quería. He hecho música, diseño, televisión, todo. La única cosa en la que no me había involucrado hasta hace un par de años eran las propiedades inmobiliarias, y ahora estoy siguiendo los pasos de mi familia, abriendo mis propios establecimientos”.

“Es algo que me encanta. Pero lo siguiente que haré será, definitivamente, formar mi propia familia”, aseguró la rubia.

Aunque actualmente no tiene una relación, tras terminar con el modelo River Viiperi, esto podría cambiar, pues utiliza una red social pensada concretar citas y conocer gente, aunque desde el perfil de su prima Farrah Aldjufrie.

“Utilizo Tinder cuando estoy aburrida porque todos mis amigos lo usan. Es divertido, quiero ver quién está ahí fuera, pero nunca me encuentro con nadie atractivo”, expresó Hilton según el sitio web.

“No lo he hecho muchas veces, puede que lo haya utilizado unas dos veces en toda mi vida. Pero la gente que me encontré en ese momento no era nada atractiva”. (Internet/La Nación)