Realidades

Pareja de Kourtney Kardashian se rehabilita en Costa Rica

Scott Disick es conocido actualmente por su participación en el programa Keeping Up With The Kardashians y sus grandes problemas con el alcohol.

COSTA RICA. A tan sólo unas horas de que se estrenara la nueva temporada de ‘Keeping Up With the Kardashians’, un nuevo escándalo azota a la famosa familia.

Esta vez es Scott Disick quien se encuentra en ‘el ojo del huracán’. La pareja de Kourtney Kardashian ha ingresado, nuevamente, a una clínica de rehabilitación tras haberse excedido con el alcohol.

Scott ha elegido la clínica Rythimia Life Advancement Center, en Costa Rica, para comenzar otra vez su proceso de desintoxicación.

El novio de Kourtney decidió ingresar a ‘rehab’ después de que el pasado fin de semana abusara del tequila y llegara a su habitación, en el hotel Atlantic City, con dificultades para caminar y sin zapatos.

En un comunicado Scott expresó: “Me doy cuenta de que mis problemas son mayores que yo y estoy verdaderamente listo para remediar este tema y continuar luchando”.

La clínica a la que ha ingresado en las últimas horas se especializa en tratamientos alternativos. Disick optó por eltratamiento Iboga, según el comunicado, que utiliza una planta africana para combatir la adicción al alcohol.

El pasado junio fue hospitalizado de emergencia al haber consumido grandes cantidades de alcohol y mezclado pastillas para dormir. (Internet/La Nación)