Realidades

Para todos los románticos, ‘The Notebook’ tendrá su propia serie

El show se encuentra desde ya en sus primeras etapas de desarrollo y ya tienen el guión con el que van a trabajar

EEUU. ‘The Notebook’ es una de las películas románticas más recordadas en los últimos años, la cual está basada en la novela homónima que fue ‘bestseller’ en 1996.. La cinta de 2004 que unió en pantalla a dos de las celebridades más lindas de Hollywood fue un verdadero éxito entre los más cursis. Ryan Gosling y Rachel McAdams le dieron vida a la historia de un amor que les iba a cambiar para siempre la vida.

Ahora, Variety reporta que basados en esta la novela original y en la película, CW va a realizar una serie, para llevar la historia de la pantalla grande a la pantalla chica. La serie inspirada en la historia de amor creada por Nicholas Sparks seguirá la misma línea de la película: seguir la relación de una joven y conflictiva pareja (Noah y Allie) y la forma en la que unieron sus vidas, el futuro que construyeron a pesar de los problemas políticos, económicos y sociales de finales de la década del cuarenta en Carolina del Norte que tuvieron que enfrentar para poder estar juntos.

El show se encuentra desde ya en sus primeras etapas de desarrollo y ya tienen el guión con el que van a trabajar. Como recuerda el medio, este canal está muy interesado en los dramas románticos, pues también se encuentra trabajando en otra serie de época amorosa llamada ‘Reign’.

Para conservar la fidelidad a la historia original, la adaptación para la televisión contará al propio Sparks como productor ejecutivo. Además, Todd Graff será el escritor y productor. (Internet/La Nación)