Deportes

Para Israel, el empate es meritorio

“Tuvimos pocas horas de descanso – tras el Clásico del Astillero -, así que el punto de hoy es meritorio” resaltó el técnico de Barcelona, Rubén Israel.

GUAYAQUIL. El empate conseguido por Barcelona ante Mushuc Runa, la tarde de hoy, en la ciudad de Ambato, fue un resultado ‘aceptable’ para timonel del conjunto canario, Rubén Israel, ante las condiciones que representa la altura de esa ciudad.

“Este empate no es despreciable para nosotros. Hoy pusimos 3 volantes con muy buen pie y manejo de balón debido al poco tiempo de descanso”, expresó el técnico uruguayo.

A su vez calificó de “meritorio”, el punto que se sumaron, debido al desgaste físico que significó el Clásico del Astillero que se jugó el domingo pasado y donde los canarios vencieron a Emelec, 2-0.

“Tuvimos pocas horas de descanso – luego del Clásico del Astillero -, así que el punto de hoy es meritorio” resaltó.

Respecto al jugador Jeison Domínguez, quien había quedado fuera de las canchas debido a una lesión aseguró estar dándole la oportunidad de demostrar su potencial en el terreno de juego. “De a poco va recuperando su ritmo, es un buen elemento”, indicó Israel.

Mientras que Israel, se conforma con el empate, el técnico del equipo del ponchito, César Zambrano no se mostró muy contento con el resultado, al que calificó de “injusto”.

Creemos que el empate no es justo por lo que hicimos durante los 90 minutos. Esto ya pasó y ahora pensaremos en River Ecuador”, expresó, al mismo tiempo que enfatizo que seguirán luchando para ascender en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Con este resultado Barcelona suma 24 puntos ubicándose cuarto en la tabla, mientas que Mushuc Runa se ubica en noveno lugar con 19 puntos. (VBF/La Nación)