Opinión

PAOLA PABÓN, EN PIE DE LUCHA.

Antonio Aguirre Medina/ Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

No dará ningún paso atrás en la creación de una nueva tasa o impuesto a la matriculación vehículos en la provincia de Pichincha, el propósito de esa nueva tasa, dice, que es para un fondo que se utilizaría en el mantenimiento de las vías rurales de la provincia que ella regenta.

Sustenta su intención aduciendo que tasas similares se cobran en otras 17 provincias y supone que las críticas vienen de algunos políticos que ya están en campaña, sería de suponer por sus comentarios que ella no buscaría ninguna participación en las elecciones del próximo año.

Su preocupación principal, por ahora, está dirigida a los festejos del Bicentenario y beneficiar a sus coidearios con adjudicaciones onerosas, a lo mejor para resaltar su figura desgastada sin hacer nada importante ni beneficiosa para Pichincha que ella representa.

Después del catastrófico aluvión de La Gasca, sin tener mayor competencia para actuar, debería prestar su contingente desinteresado como lo está haciendo el Municipio de Guayaquil que sigue demostrando su solidaridad acostumbrada.