Realidades

Pamela Anderson visita por sorpresa un campo de regufiados en Francia

La actriz repartió comida, libros y juguetes a los niños del campo La Liniere, a las afueras de Dunkirk

ESPAÑA. La actriz Pamela Anderson ha hecho una visita sorpresa a un campo de refugiados al norte de Francia. Durante su visita a La Liniere, a las afueras de Dunkirk, la exconejita de Playboy no solo compartió momentos con los niños que se encuentra allí, sino también distribuyó comida, libros y juguetes.

“Estoy muy molesta”, comienza la entrada del blog donde relató su experiencia y en la que deja claro que le enfada la posición de los políticos en cuanto a la crisis de refugiados. “Los niños son tan educados y cariñosos. Les di colchas, sombreros, guantes, fruta, libros para colorear y pinturas. Algunos estaban tan temerosos que ni siquiera cogieron las colchas o las pinturas. Nunca olvidaré este día”, escribió en su blog personal.

La explaymate, además, destacó el trabajo que los jóvenes voluntarios realizan en los campos de refugiados. “Hacen que la situación sea menos terrible”, aseguró. También criticó la actitud de los políticos en cuanto a la terrible situación a la que se enfrentan los desplazados.

“La gente debe conocer lo que está pasando. Gente inocente está sufriendo”, añadió. Y finalizó su entrada invitando a la gente a visitar el campo y a volverse voluntario. “Cerrar las fronteras no es la respuesta”, sentenció.

Anderson se suma a otras estrellas como Susan Sarandon, Angelina Jolie, Edward Norton, Bono o Madonna quehan usado su fama e influencia para poner en evidencia la situación precaria en la que viven muchos desplazados por la guerra en Siria. (EL PAÍS/LA NACIÓN)