Realidades

Pamela Anderson se desnudó para celebrar que se curó de hepatitis C

La actriz publicó una foto hot en su cuenta de Instagram.

EE.UU. “¡Estoy curada!”, aseguró Pamela Anderson en su cuenta de Instagram, para celebrar que fue un éxito el tratamiento para combatir la hepatitis C que llevó a cabo. Junto al mensaje, la actriz de 48 años publicó una imagen totalmente desnuda en la red social.

“Rezo para que cualquiera que tenga hepatitis C pueda calificar o pagar el tratamiento. Estará más disponible pronto. Sé que el tratamiento todavía es difícil de conseguir”, explicó la ex protagonista de la serie Baywatch a sus miles de seguidores.

En 2001, le diagnosticaron esta enfermedad a la celebridad estadounidense. En ese momento, trascendió que su ex marido, Tommy Lee, fue quien le había contagiado esta afección, luego de que compartieron una aguja de tatuaje.

En septiembre pasado, Anderson había contado en una entrevista que estaba realizando un tratamiento para mejorar su calidad de vida: “Estoy tomando una medicación ahora. Hay un 98 por ciento de posibilidades de que me cure”.

La hepatitis C es una enfermedad infecciosa que afecta principalmente al hígado. Su transmisión ocurre a través de contacto con sangre infectada, principalmente en forma de transfusiones de sangre, procedimientos médicos o inyecciones con instrumentos contaminados, uso de drogas intravenosas, tatuajes o piercing. (INFOBAE)