Internacional

Padre de Leopoldo: Venezuela no está viviendo una democracia, tenemos que recuperarla

 “Los que estamos en este momento sometidos a esta tiranía, este régimen, y el mundo entero se dé cuenta de que Venezuela no está viviendo una democracia; tenemos que recuperarla, y vamos en vías a hacerlo gracias a esos sacrificios”, sentenció.

VENEZUELA. Leopoldo López Gil dijo que su hijo “está estupendamente bien, muy bien moralmente, intelectualmente, corporalmente, y está más convencido que nunca que su gesto por la defensa de los derechos humanos de todos los venezolanos”.

 Sobre la posibilidad de que le den la libertad a los presos políticos en Venezuela antes de navidad, detalló que “si el señor Maduro tuviese dos deditos de frente y algo de olfato político, le quitaría la bandera a la Asamblea que se va a juramentar en enero de la amnistía y liberaría todos los presos políticos, sería un acto de humildad y reconocimiento a la tragedia que le acaba de suceder a él cuando el 75% de los diputados electos resultaron electos por la oposición”.

 Opinó que “los venezolanos tenemos que estar agradecidos a todos esos que por alguna razón fueron lastimados, puestos en prisión, llevados a tribunales, y de verdad, la libertad se debe conquistar, y se conquista gracias a los sacrificios de gente como ellos que están dispuestos a salir de sus comodidades y de todas las posibilidades de libertad para que nosotros”.

 “Los que estamos en este momento sometidos a esta tiranía, este régimen, y el mundo entero se dé cuenta de que Venezuela no está viviendo una democracia; tenemos que recuperarla, y vamos en vías a hacerlo gracias a esos sacrificios”, sentenció. (NTN24)