Deportes

Pachuca interesado en Penilla y Esterilla

El conjunto mejicano quiere solicitar a los dos jugadores a cambio de ceder a Christian Suarez.

A manera de intercambio el equipo mexicano El Pachuca,  se mostró interesado en fichar a dos jugadores  que actualmente militan en Barcelona, ellos son Cristian Penilla y Ely Esterilla.

Según las primeras indagaciones, el equipo mexicano le habría ofrecido a la dirigencia torera ceder al delantero Christian Suárez, junto con una suma económica, por el pase de los dos jugadores antes mencionados.

Si se llegase a dar éste traspaso, los jugadores podrían desempeñarse sin ningún problema en cualquier equipo del país azteca, siempre y cuando, el Pachuca lo permita.

Para Penilla está oportunidad de enrolarse a un equipo del exterior será nueva. Mientras que Suárez, quien en el 2013 estuvo en el cuadro hidalguense, pero no tuvo una grata experiencia. Aquí, una lesión no lo dejó brillar, por lo que a comienzo de este años, el atacante fue cedido a préstamo al conjunto canario, donde se ha desempeñado satisfactoriamente en el equipo de Rubén Israel.

Mientras que Esterilla  ya pasó por esto cuando jugó en Santos Laguna, en México, esto antes de retornar al país para jugar en Barcelona.  (VBF/La Nación)