Deportes

Pablo Sánchez: “Elegir un equipo como LDU no fue complicado, sus títulos internacionales hablan por sí solos”

Liga de Quito presentó oficialmente a Pablo “Vitamina” Sánchez como su nuevo entrenador por los próximos 18 meses.

En una rueda de prensa que se realizó en las instalaciones del conjunto albo, Isaac Álvarez (presidente de LDU) le dio la bienvenida y dejó que “Vitamina” se presente ante los medios.

En sus primeras declaraciones como entrenador de Liga, Sánchez expresó lo siguiente: “Estoy feliz de desarrollar este objetivo, vengo con mucha ilusión. Vengo al más grande del Ecuador, el campeón de la Libertadores y que también viene de ser campeón de la Sudamericana”.

“Vamos a trabajar mancomunadamente para cumplir los objetivos de los jugadores, dirigentes, hinchas y los míos”.

Consultado por lo que le sedujo para aceptar este cargo, Sánchez manifestó: Elegir un equipo como LDU no fue complicado, sus títulos internacionales hablan por si solos. Hoy puedo decir que dirijo a un equipo campeón de Copa Libertadores”.

Sobre su estilo de juego, ‘Vitamina’ señaló: Dirigí 6 equipos en el fútbol chileno con distintas características y jugadores. No voy a mentir, en un momento me tocó ser más defensivo y en otros más ofensivo, pero si me toca elegir quiero ser ofensivo”.

“Entiendo que hay que adaptarse a los jugadores que uno tiene, pero acá va ser más fácil adaptarnos. Vamos ser protagonistas y tener que buscar los partidos, vamos a asumir riegos pero siempre con equilibrio”. 

Sobre sus primeras impresiones de la plantilla, el nuevo DT señaló: “Pudimos avanzar en algunos temas, era imperativo conocer la situación de algunos jugadores. No vamos a cerrar las puertas para aquellos que quieran buscar nuevos desafíos”. 

“Me siento capacitado para afrontar el desafío y sabemos que tenemos obligaciones distintas. Los futbolistas son los intérpretes”.

Por:  Orbita Deportiva