Deportes

Pablo Sánchez: “Buscamos un marcador central por izquierda y un volante de recorrido que pise el área rival, no son ni Chamorro ni Abrego”

El flamante entrenador de LDU, Pablo “Vitamina” Sánchez, fue entrevistado por la emisora FB Radio donde dio detalles sobre sus nuevos dirigidos y los refuerzos que llegarán para el segundo semestre del 2024.

Sobre su llegada a Liga y lo que quiere de sus jugadores, Sánchez manifestó: “Estoy contento por esta posibilidad de dirigir a Liga. Es un equipo grande de Sudamérica, desde hace mucho tiempo. Para nosotros los rosarinos tomó mucha más visibilidad con la llegada de Patón Bauza”.

“Quiero un equipo protagonista, que se sienta mejor que el rival. Incluso si hace falta en algún momento defenderse. No hay que perder el equilibrio”.

Sobre los refuerzos para la segunda etapa, el DT de LDU señaló: “Podemos traer dos refuerzos extranjeros, por la salida de Hurtado y Rodríguez. Buscamos un marcador central por izquierda y un volante de recorrido que pise el área rival, no son ni Chamorro ni Abrego”.

Sobre el ascenso al primer plantel de varios juveniles, el entrenador argentino indicó: “Vi a los jóvenes de formativas, hemos subido algunos chicos, porque quiero conocerlos y descubrir que nos pueden ofrecer. Daniel de la Cruz será una opción para alternar con el choclo. Lo hemos subido a entrenar en Primera”.

Por último, habló del futuro de jugadores como Sebastián González y Gabriel Villamil: “Me gustaría que se quede Sebas González, estoy tratando de mediar para solucionar su situación, yo quiero que se quede. Si tiene una opción de un grande Brasil o Argentina tiene que tomarlo, pero sino, acá lo podemos revalorizar más aún”.

“Ya hablé con Dida a la distancia, igual con Arce, y con Villamil, en su caso, desde lo deportivo su equipo está muy mermado, y no podemos hacer una evaluación importante. Es un gran futbolista y queremos potenciarlo”.

El estratega de LDU no descartó la posibilidad de buscar un nuevo delantero ante la posible salida de Álex Arce, quien tiene ofertas del exterior.

 

Por:  Orbita Deportiva