Deportes

Pablo Repetto: «Más que un clásico, es un partido diferente»

En diálogo con Área Deportiva 99.3 FM, el ex director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pablo Repetto, fue consultado sobre lo que será el partido de la fecha ante Barcelona en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, sobre el cual asegura se trata de un ‘duelo distinto’.

«Es un partido especial entre Barcelona y Liga, aunque en Quito hay un sabor mayor», aseguró el estratega. «Creo que se debe jugar de igual a igual este partido. Cuando estuve en Liga, nuestros planteles estuvieron equilibrados», recordó.

Para Repetto, la importancia de este compromiso radica también en el invicto que ha mantenido el Rodrigo Paz durante tanto tiempo. «Si Liga no mantenía el invicto por 25 años, no se hubiera sentido mucho el malestar… Más que un clásico, es un partido diferente».

En otro orden de cosas, el uruguayo afirma que siempre está pendiente de los resultados de sus ex equipos, Liga e Independiente del Valle. «»En la mayor parte de mi tiempo libre miro el fútbol ecuatoriano. Les tengo un gran cariño a ambos clubes. Casi cumplí 200 partidos en cada uno de ellos».

Finalmente, el hoy técnico del Bolso, afirmó que no descarta en algún momento volver al balompié del Ecuador. «Tuve un sondeo en uno de los equipos de Ecuador. No se dio, pero sí tengo el objetivo de volver. Le tengo mucho cariño al país».

 

 

(ecuagol.com)