Deportes

Pablo Repetto luego del empate ante San José: «No es malo pero creo que el resultado es justo»

La visita a Bolivia no dejó buenas sensaciones en el plantel de Liga de Quito porque, más allá del empate, el nivel no fue el mejor, lo que causa preocupación en la afición. Sin embargo, Pablo Repetto dijo que su equipo estuvo bien y logró un punto que puede ser importante.

«Vinimos con la idea de ganar los tres puntos. Fue un partido accidentado porque hay goles en contra que no es habitual. Ellos comenzaron mejor y después nosotros fuimos mejorando. Cuando sacamos la ventaja del 3 a 1 parecía que iba a ser a nuestro favor, pero ellos hicieron méritos y empataron. Los últimos 10 minutos fueron parejos y tuvimos cuatro opciones. El empate no es malo, no es lo que queríamos, pero creo que el resultado es justo», mencionó el estratega en rueda de prensa.

El uruguayo cree que tuvieron problemas en defensa que no habían sucedido antes, por lo que mencionó que hay trabajar más en esos pequeños detalles.

El resultado deja con opciones al conjunto ‘universitario’ y Repetto agregó que el cotejo siguiente ante Peñarol será determinante. «Estamos en la pelea, esto sigue y la próxima semana tendremos que ir a Montevideo, creo que vamos a jugar con el rival directo que es Peñarol, aunque San José puede pelear, pero quedó algo relegado», dijo el técnico de los ‘Albos’.

 

 

 

TERADEPORTES