Deportes

Pablo Repetto dejó de ser el DT de Santos Laguna

Los de Torreón perdieron frente a Tigres, y el entrenador uruguayo dejó el club.

Una dura derrota para Santos Laguna se dio este sábado 10 de febrero,  con el 3-0 ante Tigres en condición de local. El equipo de Pablo Repetto no ha tenido un buen comienzo en el Torneo Clausura de la Liga MX, sumando una victoria, un empate y cuatro derrtoas en las seis fechas disputadas.

Tras la goleada que recibieron ante los Felinos, Repetto habló en rueda de prensa, donde dio a conocer que había recibido un ultimátum por parte de la dirigencia. El ex entrenador de Liga de Quito e Independiente del Valle necesitaba una victoria contra Tigres, caso contrario, iba a ser despedido.

«El tema de la afición es entendible, la gente quiere ganar. Yo hablé ayer con los directivos donde si no ganábamos me iban a despedir, así que seguramente en unas horas lo va a comunicar el club«, fueron las palabras de Repetto en la rueda de prensa.

La directiva cumplió con su palabras y en la mañana de este domingo hicieron oficial la salida de Pablo Repetto y su cuerpo técnico de Santos Laguna. El uruguayo había llegado al equipo de Torreón en abril de 2023, por lo que no pudo cumplir el año en el club.

«Les informamos que ha concluido la etapa de Pablo Repetto y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo de Santos Laguna, a quienes agradecemos la entrega y dedicación demostrada a lo largo de este tiempo. De la misma forma, les deseamos el mayor de los éxitos en el futuro», comunicó Santos.

Repetto llegó a México tras ser campeón con Nacional de Uruguay en 2022. Previo a eso, el uruguayo tuvo un buen paso por Liga de Quito, siendo campeón del torneo ecuatoriano en 2018, Copa Ecuador 2019 y Supercopa Ecuador 2020. Repetto también fue importante en IDV, equipo con el que jugó la final de la Copa Libertadores 2016.

Fuente:  Diario OLÈ.com