Opinión

A.P. Moreno vs A.P. Correa

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

El espectáculo continúa, el show Mangas-Salazar quedó en espera, seguramente alguien ofrecerá que seguirán hasta las últimas consecuencias y todo quedará en el papel,  para no perder la costumbre un nuevo caso de corrupción estará de moda por una semana, tiene como protagonistas las dos alas de la revolución ciudadana.

Los Morenistas representados por el nuevo Secretario Ejecutivo del movimiento Á.P Asambleista Ricardo Zambrano denunció haber detectado retiros de las cuentas corrientes del movimiento por una cantidad de $ 600.000 dejándolas  en cero, este hecho se efectuó los últimos días de la defenestrada administración de la ex Secretaria Ejecutiva de A.P. también Asambleista Gabriela Rivadeneira.

Se cruzarán los oficios y las acusaciones de rigor, vendrán las investigaciones con sus réplicas y contraréplicas, y la próxima semana aparecerá otro escándalo que hará olvidar el último, así sucesivamente hasta que la Revolución explote como petardo en las manos de la dirigencia y sus acólitos.

El sistema es el mismo que utilizan en los países de la misma tendencia que el nuestro  y el motivo principal es la falta de unidad en la oposición que siempre cuenta con uno o algunos  Chimbadores que dejan pasar las cosas evitando  enfrentamientos con otras tendencias, lo que podría considerarse como parte de la nueva  partidocracia,  con la filosofía de que no me tocas y no te tocó.

Esto es lo que nos quieren enseñar, antes la palabra y los ofrecimientos de un político serio  eran confiables, hoy te ofrecen y después busca quien te de, los Congresos Bicamerales eran verdaderas escuelas políticas que daba gusto escucharlas por la Radio Nacional del Estado.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.