Opinión

Oye y Melcocha: Más que un jarro, un mundo de fantasías

Papel, servilletas, pintura acrílica, plumas e ideas alocadas. Cualquier material es válido para Viviana Carrillo utilice a la hora de darle un toque llamativo a sus jarros.

GUAYAQUIL. El amor por el diseño llevó a Viviana Carrillo a emprender, hace aproximadamente dos años, su propio negocio. Ella quería algo diferente y lleno de colores que lo consiguió cuando creo: ‘Oye y Melcocha’.

Con estilos exclusivos, elegantes, sofisticados, aventureros, de artistas, para enamorados, en fin toda una amalgama de colores, y trazos, que hacen que se conviertan en la mejor elección del cliente a la hora de elegir un regalo.

Ésta joven empezó en su casa promocionando sus creaciones a familiares y amigos, aunque como ella lo indica, los consejos de su «Tesorito» como le llama a su abuelita Libia, le sirvieron para afrontar este reto. Vivi dice que ella es su referente creativo y que la impulsa a emprender nuevos proyecto que se planteé.

‘Oye y Melcocha’, llamado así en honor a su prima Analía, quien es llamada Melcocha en su casa por su simpatía, delicadeza y dulzura, además de ser fanática de dibujar con sus pinceles. Es por esta razón que la marca representa lo más tierno, algo que Carrillo quiere brindar a sus clientes.

Producto de la gran acogida que tuvieron los jarros, Viviana comenzó a promocionar su marca en diferentes ferias en la ciudad, entre ellas La Placita y La Feria del Parque.

Marca que se destaca por la elaboración artesanal de cada jarro, pues pasa por un proceso de moldear, pulir y vidriar, cada uno dura aproximadamente veinte días, donde el producto terminado es único en el mercado. Se trabaja también con Jarros prefabricados, además tienen la particularidad que el cliente personalizan su jarro, contar sus ideas, sueños o lo que deseen expresar en ese momento se arma una propuesta, y el período de entrega es de cuarenta y ocho horas.

Antes de emprender en algo, “hay que creer en el producto y ser constante, no dudar nunca sin importar lo que digan los demás”, palabras de vida que emplea a diario Vivi y que son parte fundamental que le en ella y que ha permito emprender en Oye y Melcocha, en la actualidad ve con satisfacción los logros obtenidos con la marca.

Para contactarse con Viviana Carrillo y conocer más de sus marca, los interesados pueden hacerlo a través de sus redes sociales como: Instagram @oyeymelcocha y Facebook; Oyeymelcocha adicionalmente se pueden contactar vía telefónica al celular 0992822244. (AGS/ La Nación)