Deportes

¡Otro lesionado en el City a 10 días de visitar al Madrid!

Más malas noticias para el Manchester City en forma de lesiones a 10 días del partido de ida de los cuartos de final de la Champions contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Nathan Aké ha encendido las alarmas en el decisivo encuentro contra el Arsenal de Premier League al pedir el cambio en la primera parte por un problema muscular.

 

El central neerlandés, cada vez más importante en los planes de Pep Guardiola, se ha tirado al suelo en el minuto 25 doliéndose en la zona del sóleo derecho y el entrenador catalán ha decidido sustituirlo por Rico Lewis para no asumir más riesgos. Nathan Aké se ha retirado del terreno de juego por su propio pie y cojeando ligeramente.

 

A falta de pruebas que confirmen el alcance de la dolencia, la lesión del neerlandés supone un nuevo y severo contratiempo para Pep Guardiola. El técnico catalán no ha podido contar para el duelo contra el Arsenal con el tocado Kyle Walker y tampoco con EdersonJohn Stones volvió tocado del parón de selecciones y ha empezado el partido en el banquillo. Se espera, eso sí, que los tres puedan estar disponibles para el encuentro de Champions contra el Real Madrid.

 

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO