Opinión

OTRO ERROR HISTÓRICO

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

 

Me refiero al asilo a un perseguido hacker internacional. El mismo que es buscado por la justicia que entre telones y por debajo de la mesa un día apareció con ciudadanía ecuatoriana, sin haber conocido su patria adoptiva.

En nuestro país cualquier cosa rara puede ocurrir. La principal culpable en vez de ser sancionada fue premiada, financiándole la campaña internacional para ocupar un alto cargo a nivel mundial.

Un representante legal del hacker amenaza con presentar acciones legales contra el Canciller de la República, por filtrar información reservada de un asunto que es público y notorio a nivel mundial.

Esta administración que se quiere desprender de las manos limpias, mentes lúcidas y corazones ardientes de los anteriores y que según dicen, sus actuaciones son puras, limpias y transparentes, están en el momento preciso de demostrar sus verdaderas intenciones y deshacerse lo más pronto posible de Julián Assange, que se ha convertido en un verdadero problema de consecuencias impredecibles.

Sería la forma más elocuente para demostrar que no tienen nada que temer y peor ocultar cualquier situación comprometedora, si no lo hacen correrían el riesgo que algún día sean señalados como cómplices de las inmoralidades del anterior gobierno incluyendo las de la mimada ex Canciller.

 

 

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.