Opinión

Otra vez contra Guayas

 Antonio Aguirre M.

antonioxaguirre@gmail.com

Como ya es costumbre, nuevamente quieren cercenan nuestra provincia esta vez como ha sido  norma, aspiran entregar a nuestros vecinos aproximadamente 250 kilómetros cuadrados más de territorio, si desde la capital de la República continúan con este ritmo la desaparición de nuestra provincia será realidad a fines de siglo XXI, instituciones como el CONALI encargada de los límites internos en este momento durante el gobierno de un Guayasense se nos ha llevado aproximadamente 4.500 kilómetros cuadrados.

Es inaceptable que por un posible revanchismo político se desquiten tratando de destruir la que en su fundación fue una de la provincias más grandes del país y eso sí la más productiva generosa y hospitalaria.

Esperamos que el Sr. Presidente, nativo de esta provincia intervenga ante el CONALI presidido por la Secretaria de Gestión Política Ab. Paola Pabon y demuestre que no existe revancha política de por medio.

No soy simpatizante de la violencia, pero en caso que este nuevo atropello contra nuestra provincia continúe, habría llegado la hora de hacer respetar nuestro territorio ancestral.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.