Deportes

Otra fecha que Barcelona no puede ganar

Liga de Quito se llevó un empate 1-1 del Monumental ante un Barcelona que completa 7 fechas sin ganar.

Barcelona completó la séptima fecha sin ganar tras empatar 1-1 con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) como local.

El conjunto torero no sacó provecho de su rival cuando pudo y la reacción alba le permitió rescatar al menos un empate como visitante.

Cuando corrían 15 minutos, Máximo Banguera sacó largo y Damián Díaz bajó el esférico para la derecha por donde corrió Cristhian Alemán quien cruzó el esférico para Michael Arroyo que llegó solo por la izquierda para definir.

Los toreros pudieron irse al descanso con dos goles arriba pero Damián Díaz se perdió un regalo del portero Adrián Gabbarini que le regaló el esférico pero después lo achicó y salvó su red.

A los 68 minutos un centro desde la derecha llegó al área, Anangonó la tocó con Martínez que la devolvió y el ex Barcelona sacó el disparo que infló la red para poner el 1-1.

Con mucha intensidad se vivieron los minutos finales del encuentro con un ida y vuelta que hacía pensar que cualquiera podía llevarse el encuentro pero el marcador no se volvió a mover.

ESTADIO