Opinión

OTRA EVIDENCIA DEL TONGO

Antonio Aguirre
antonioxaguirre@gmail.com

En varias oportunidades la Asamblea Nacional ha sido testigo de los movimientos protectores para evadir las investigaciones de corrupción, en algunos casos denunciadas por el actual Presidente en contra de sus propios coidearios de A. P. y su R.C.

Esta situación vuelve a demostrar que todo es parte del mismo tongo original, que la mayoría de la ciudadanía responsable está convencida que es una realidad y lo que siguen haciendo desde el Palacio de Gobierno es utilizar más cuentos, tratando de aparentar un distanciamiento que en la práctica no existe.

La protección mutua en lo fundamental trata de evitar llegar hasta las últimas consecuencias en las innumerables denuncias de corrupción del anterior Correismo y del actual Morenismo reciclado.

Están tratando de llevar a la Asamblea al Dr. Julio César Trujillo con la intención oculta de una posible destitución o forzarlo a una renuncia por no someterse a los intereses de los corruptos y tirar al tacho de basura los resultados de la consulta popular, además proteger a los delincuentes que tanto atacaba y criticaba el actual Presidente.

No se dan cuenta que pueden provocar la ira popular, cuando el pueblo al verse defraudado en una consulta popular que solamente sirvió para utilizarlos en sus protervos fines.

El hecho cierto es que la intenciones de A.P. y su R.C. es seguir el modelo Venezolano y perennizarse en el poder y continuar con el SSXXI.

Ya no cabe duda que quien está al mando del Gobierno con su Twitter sigue siendo Rafael Correa, el otro es sólo un figureti que cae con rapidez en las últimas encuestas por su poca capacidad en el manejo del Estado y sus ofertas de campaña incumplidas.