Deportes

Óscar Cortés sobre Ángel Mena: “Emelec está haciendo un esfuerzo para que pueda llegar con nosotros este semestre”

El Gerente Deportivo del Club Sport Emelec (Óscar Cortés) confirmó que el conjunto eléctrico si tuvo contactos para que el extremo Ángel Mena se convierta en refuerzo del “Bombillo” de cara al segundo semestre del 2024.

En una charla con el colega Javier Ruiz (Radio Sucre), Cortés habló sobre el posible regreso de Mena y los contactos que han tenido con el jugador: “Lo de Ángel es verdad que Emelec está haciendo un esfuerzo para que pueda llegar con nosotros este semestre. Hemos tenido contactos con el jugador y empresario. Estamos en ese proceso”.

El directivo agregó: Todos soñamos con que pueda estar con nosotros. Obviamente no es fácil por los temas económicos en el fútbol hoy en día, pero creemos que debemos soñar en grande y Mena es un jugador con mucha calidad. Dios quiera que pueda estar en el club”.

Tras confirmarse que León de México (actual club) le autorizó para que pueda negociar con otro equipo, Mena ha recibido ofertas de los dos clubes del Astillero (BSC y Emelec). Actualmente, el experimentado futbolista está concentrado con la selección ecuatoriana que se alista para debutar en la Copa América 2024.

 

 

Por:  Orbita Deportiva