Opinión

OPUS DEI – OBRA DE DIOS

Henry Silva Viteri/Guayaquil.

Yo no soy médico, pero sé que cuando un galeno diagnostica algo lo hace basado en sus conocimientos científicos y la información que recibe de exámenes y pruebas de laboratorio que nos manda a hacer, así puede con toda confianza recetar algún medicamento sabiendo que no nos hará daño.

Todos sabemos que el señor Lasso no es médico por tanto ignora las reacciones que pueda generar un medicamento que él recomiende, aunque sea de buena voluntad él sabe que 2+2 es igual a 4 pero tiene un Vicepresidente y una ministra de Salud que si son médicos y saben que no se puede tomar un medicamento sin saber cuáles son sus efectos y si ese medicamento sirve para todos.

Pero el señor Lasso siguiendo la agenda trazada por Bill Gates y Cía. trata a como dé lugar que los ecuatorianos sean inoculados con un medicamento que no ha pasado la fase 3 de prueba, medicamento probado en animales con resultados negativos.

Ni él, ni su Vicepresidente ni la ministra de Salud saben cuáles son los componentes de lo que ellos erróneamente llaman vacuna, ¿Ellos les han informado a los ecuatorianos que les están metiendo en su cuerpo?, ¿Saben los efectos secundarios de ese medicamente, no está aprobado por la OMS ni por la FDA?.

¿Les han dicho a los ecuatorianos que la vacuna no es obligatoria y que al hacerlos vacunar creando pánico están violando sus derechos humanos y desobedeciendo los convenios internacionales?, ¿Saben los ecuatorianos que hay un Convenio internacional firmado en Nuremberg y un tratado de Bioética del año 2005 firmado en Helsinki?

Como los criminales nazis las farmacéuticas están experimentando con seres humanos y los gobiernos y la prensa son cómplices, el señor Lasso y su equipo sabe lo que está haciendo, ayudando a las farmacéuticas a probar sus medicamentos metiendo miedo con la aparición de una nueva “cepa”, no existe nueva “cepa” todos sabemos que los virus mutan.

El famoso virus del COVID 19 fue creado en un laboratorio en Wuhan-China, Gates creador del Microsoft, es también creador de virus que atacan a las computadoras y vacunas, pero los virus mutan y cada año hay que renovarla, así que este personaje que se cree el dueño del mundo dijo que el planeta está superpoblado y eso afecta al desarrollo de la economía por eso hay que eliminar a una buena parte de la población utilizando el aborto y la igualdad de género y si esto no resulta hay que hacerlo con la vacunación.

El señor Lasso es miembro del Opus Dei que tiene como misión fomentar la conciencia de la llamada universal a la santidad en la vida ordinaria, Opus Dei quiere decir: Obra de Dios, por eso llama la atención que él siga el ejemplo de los criminales nazis guiando a la población a una “vacunación” con un medicamento que no ha sido aprobado por la OMS ni por la FDA.

Además, nadie sabe que contiene ese medicamento ni los efectos secundarios que pueda producir mientras las farmacéuticas incrementan sus ganancias a costilla de la vida de los conejillos de indias humanos.

¿Eso es Obra de Dios? Como pueden el señor Lasso y su equipo dormir tranquilos sabiendo a qué están exponiendo al pueblo que confió en él.